¿Cuándo concluye el trámite de la declaración jurada?

gaticaz
2018-10-11 18:26

 El trámite concluye cuando una declaración toma estado de aprobada.

Estados de las declaraciones:

1- Abierta.

2-Cerrada.

3-Validada (Total o Parcial).

4-Visada (Total = Aprobada | Parcial).

5-Rechazada.

Una vez que se cierra la declaración, la misma toma el estado de cerrada. En ese momento el sistema envía una notificación por correo electrónico a cada validador que deba intervenir en la declaración. Cada validador podrá aprobar o rechazar los horarios, las sedes, lugares y funciones de la declaración según su criterio y conocimiento. En este momento el sistema envía un correo electrónico al declarante informando lo sucedido con cada validador, además de las notas que el validador le envíe.

El hecho de cerrar una declaración se interpretará como la presentación de la misma. Lo que cumplimenta lo requerido por la reglamentación.

Si almenos un validador rechaza la declaración, la misma toma estado de rechazada y vuelve a ser editable por el declarante.

Si todos los validadors aprueban la declaración, la misma toma el estado de validada y queda disponible para todos los visadores que deban intervenir en la declaración jurada.

Los visadores intervendrán lo declarado observando cargos e incompativilidades.

Para que la declaración tome estado de aprobada, todos los visadores deben aprobarla, de lo contrario, si al menos un visador la rechaza, la declaración toma estado de rechazada y vuelve a ser editable por el declarante. Cualquiera sea el caso, el sistema le avisará al declarante mediante un correo electrónico.

Etiquetas: circuito de aprobación
Valoración media: 1 (1 voto)

Puedes añadir un comentario